GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

En Almirón estamos comprometidos con la producción de leches de fórmula de la más alta calidad, y utilizamos una serie completa de controles de calidad para dar confianza a las familias en la elección de nuestros productos. Lee más sobre los pasos que seguimos para garantizar nuestros estrictos estándares de calidad, producto y seguridad.

En Almirón la calidad empieza con la colaboración que tenemos con nuestros proveedores por su selección de ingredientes y materiales. El resultado final es el resultado del trabajo de un equipo dedicado de expertos.

Garantía de calidad y seguridad
Garantía de calidad y seguridad 2

Cada uno de nuestros lotes de producto es someto durante su producción y distribución a los más estrictos estándares de calidad bajo parámetros micro, físicos, químicos y sensoriales.

Nuestros equipos están diseñados para maximizar las características sensoriales del producto y su seguridad. Cada paso en la fabricación de nuestros productos es realizada y controlada por nuestro equipo de producción.

Garantía de calidad y seguridad 3
Garantía de calidad y seguridad 4

Nuestros entornos de fabricación se mantienen segregados, con acceso limitado y mínima intervención manual.

Nuestros clientes confían en nosotros para brindarles la misma calidad en cada bote. Es por eso que en cada producto preservamos la calidad y la seguridad mediante el uso de una atmósfera modificada y libre de oxigeno residual.

Garantía de calidad y seguridad 5
Garantía de calidad y seguridad 6

Las muestras se toman antes y después del embalarse y se prueban de acuerdo a nuestros estrictos estándares de calidad. También llevamos a cabo una serie de pruebas rutinarias para garantizar la integridad del embalaje.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.es